Investigación y Desarrollo. I + D

I + D

Tenemos un modelo de innovación multidisciplinario y colaborativo tanto con clientes, centros educativos, universidades, como con, organismos, y colaboradores. El objetivo es crear una sinergia de ideas para necesidades que puedan surgir. Diferenciarnos en un sector cada vez más competitivo debe ser nuestra premisa y filosofía de empresa. No basta con hacerlo bien y mejor.

Por ello, con nuestro modelo I + D participativo, buscamos nuevos segmentos y oportunidades donde nuestra experiencia pueda aportar un plus. En este búsqueda surgen necesidades que estudiamos, analizamos y creamos para cubrirlas. En muchas ocasiones tenemos una idea o conocemos una necesidad concreta sobre un servicio o producto, pero o bien el día a día en la empresa nos es imposible dedicar tiempo al estudio de esa necesidad o bien la estructura de la empresa es tal, que nos es muy difícil impulsar el proyecto. También ocurre en otras ocasiones que somos especialistas y expertos en unas áreas concretas pero tenemos carencias en otras que son de suma importancia para componer y obtener el servicio o producto que tenemos en mente.

La funcionalidad del modelo I + D que proporcionamos es:

  • Unir empresas las cuales suplan esas carencias que tenemos para dar salida al proyecto.

  • Aprovechar nuestra estructura de empresa manejable y flexible para coordinar, estudiar, valorar posibles necesidades o implantar el servicio o producto en un corto periodo de tiempo.

    Vivos en un mundo cada vez más conectado. Donde no solo aumenta el internet de las cosas, si no el número de estas, con el aumento exponencial de la población. No hay que dejar a un lado la inseguridad de la población ante amenazas y atentados terroristas, que los mismo aprovechan los sistemas de redes para organizarse, operar y extraer información. Por eso mismo, ahora y más que nunca debemos empezar a colaborar para mitigar, cubrir y anticiparse a los movimientos del sector y necesidades de la población y usuarios.

    Empezamos con los ordenadores y satélites pasando por teléfonos, y hoy en día, ya interacturamos con la conectividad de armamento militar, coches, casas o drones, entre otros muchos. Por ello, el sector ciberseguridad debe ir adaptándose a nuevos retos, servicios y necesidades. El mundo cambia muy rápido y debemos ser más rápidos para anticiparnos y posicionarnos en el sector con un servicio o producto completo e integral.