Desarrollo de Aplicaciones de Seguridad

Análisis de vulnerabilidades

¿Has pensado que en tu organización hay procesos que se llevan realizando durante años de forma manual y siempre has pensado que con el desarrollo de una aplicación se podría reducir el esfuerzo de forma notable?

La seguridad desde el punto de vista del programador,es aquello que tenemos que tener en cuenta en las etapas de diseño y codificación de los programas. Es importante a la hora de elaborar los desarrollos tener en cuenta algunos errores de programación habituales que tienen implicaciones desde el punto de vista de la seguridad. Muchos de estos se han usado para romper la seguridad de aplicaciones reales. Hay técnicas para detectar y corregir estos errores.

Con el desarrollo de aplicaciones de seguridad, podremos simplificar el trabajo que realizamos a la hora de implantar metodologías de seguridad en nuestra infraestructura de sistemas, con una disminución del tiempo dedicado a dicha tarea considerablemente. Por lo que una mejora optimización del tiempo, provoca una supervisión de los sistema a examinar más exhaustiva. Con una mejor indirecta de recursos que podemos distribuir a otras áreas que nos puedan requerir más atención.

Un desarrollo para tu empresa, significa un desarrollo personalizado. Queremos que la aplicación de seguridad que planifiquemos conjuntamente sea un traje a medida a tus necesidades de sistemas de seguridad y estrategia operacional, por lo que, sin duda, será un producto perfecto, el cual le causará:

  • Optimización de tiempos y posibilidad de redistribuirlos.

  • Mejora de gestión de recursos humanos.

  • Mayor control sistemas.

  • Disminución de recursos económicos empleados.